Posteado por: gmuench | 3 junio 2009

Aviso – 3 de Junio 2009.

Estimados Capitanes:

Es un gusto para mi ver que la actividad operativa de la compañía ha comenzado a crecer poco a poco, estoy profundamente agradecido con todas aquellas personas que han respondido de manera positiva a las propuestas de este proyecto y que nos han estado apoyando fervientemente.

Es mi deber informarles que últimamente al revisar y validar sus reportes, me he percatado que muchos de ustedes han estado realizando vuelos de itinerario incluidos en el ACAV pero al conectarse a la Red de IVAO lo hacen con el Callsign de la aerolínea, error, si efectúan un vuelo o ruta del ACAV por favor conéctense con el callsign correspondiente a ese vuelo; por ejemplo, si reservamos en el ACAV la ruta de MPTO (Tocumen) a SEGU (Guayaquil) el vuelo corresponde al CMP273, por lo tanto nos conectaremos en IVAO como CMP273 y no como CMP355 en mi caso. Su callsign de la aerolínea sirve únicamente como identificación, para volar en eventos y para efectuar vuelos que no se encuentran dentro del itinerario de la VA.

El uso del sistema ACAV es obligatorio salvo cuando no se encuentre en existencia la ruta que se requiera volar.

Las reservas que se hagan en el sistema ACAV deben efectuarse dentro de las próximas 24 horas posteriores a la reservación, de lo contrario serán borradas ocasionando una pérdida económica en la cuenta virtual de la aerolínea y una sanción al piloto que no cumpla con el requisito; al acumular 3 sanciones por cancelación de reserva, el piloto en cuestión será suspendido por una semana. De repetirse la situación será suspendido definitivamente.

Otro punto que considero importante a tratar es el creciente número de valoraciones por debajo del 100% en el sistema ACAV, afortunadamente no hemos bajado del 90% en las valoraciones más bajas obtenidas, por favor tengan más cuidado a la hora de realizar sus vuelos, casi todas esas sanciones en la valoración son debido a errores por descuido en el uso de las luces, en su velocidad de taxeo, en tener la detección de colisiones desactivada, haber cargado mal el combustible, exceder la velocidad permitida de la aeronave, entre muchos otros detallitos que pueden ser fácilmente corregidos. Por favor, lean el tutorial publicado en esta misma revista acerca del uso del cliente, además del readme incluido en el paquete de descarga del mismo, sigan los consejos al pie de la letra para obtener mejores valoraciones y de esta manera llegar a obtener un puesto en el Top Ten de Aerolíneas en el ACAV y aumentar el profesionalismo y reputación de la Aerolínea ante la “competencia”.

Espero que la información anterior les haya sido de utilidad y nos sigan apoyando con sus horas reportadas.

Si tienen alguna duda acerca del funcionamiento de algún aspecto tratado anteriormente no duden en contactar a nuestro Staff, estamos para servirlos.

Felices Vuelos!

Germán Muench

Gerente de Operaciones de Copa Airlines Virtual


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